...eL ArTe dE ViViR....

Cuando las manos sean una expansión del corazón, alas de sueño y nidos de caricias, cuando aprendamos que el universo es presente vivo en cada célula, cuando podamos sentir el corazón de la tierra palpitando en las hojas de hierba, la lluvia no sea acida y la alegría sea el motivo de las lágrimas.

Cuando el arte de vivir no sea el de poseer, y el dar sea la riqueza, cuando seamos células de un tejido de luz y amor con un propósito vital... la humanidad.

Cuando comprender y perdonar sean más importantes que juzgar y condenar.

Cuando no se callen por vergüenza los sueños y los mitos, cuando no sea pecado disentir y se pueda creer que la tierra es mucho mas que la suma de rocas y de células.

Cuando un hombre en la noche vuelva a soñar que un ángel o una estrella lo acompaña.

Cuando en nuestro corazón viva la conciencia fraterna del planeta, habremos ascendido a la "conciencia del hombre"

entonces seremos........

LA HUMANIDAD



viernes, 15 de mayo de 2009

LaLiTa



Eran esas manos símbolo de caricias, de ojos verdes que al mirarlos me llevaban a la profundidad del mar; el carácter a veces un poco fuerte se marcaba en sus cejas pobladas y cuando miraba su frente un poco arrugada podía ver el camino que había recorrido y el esfuerzo que tuvo que hacer para sacar adelante sus hijos, sus pies con unos cuantos rasguños marcaban la actitud y el empeño que tuvo hacia el mundo.
Era de esas personas cariñosas, amorosas y de sus manos y boca solo recibía muestras de amor; pero ahora, todo depende de nosotros, pues ella con una sonrisa como gesto de paz partió de este mundo diciendo ADIOS, dejando gratos recuerdo en nuestras mentes y corazones.

No hay comentarios: